OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Pide Arzobispo no bajar la guardia para avanzar en la reactivación

Julio 18, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Monseñor pidió no dejar de lado las indicaciones de las autoridades del estado
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: Andrea Rodríguez)

Nuevo León.- Ante el aumento que se ha registrado los últimos días en los contagios de Covid-19, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a no bajar la guardia para poder lograr que se siga abriendo paso a la reactivación.

Monseñor pidió no dejar de lado las indicaciones de las autoridades del estado y seguir reforzando las medidas sanitarias y ser responsables.

“En medio de la creciente ola de nuevos contagios de COVID, les pido que dispongamos nuestro corazón a la escucha, no solo de las noticias o de las indicaciones de las autoridades de salud, que son importantes tomarlas en cuenta, sino de todo lo que, sabiendo que es nuestra responsabilidad, estamos dejando de hacer.

“Si queremos avanzar en el proceso de apertura y normalización de nuestras actividades, es necesario que estemos dispuestos a escucharnos con el corazón, con la noble intención de hacer lo necesario para lograr los anhelos que tenemos en la vida”, mencionó el Arzobispo.

Cabrera López también pidió reflexionar sobre los daños que pudieran traer los descuidos y la relajación.

“No debe ser para nadie una carga el procurar el cuidado de la salud propia y la de quienes le rodean”, agregó.

Comentarios imagen
OpenA