icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Pide Arzobispo más control de drogas peligrosas como el cristal

Febrero 09, 2020 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Rogelio Cabrera López animó a los papás y sobre todo a los más jovencitos a qué no jueguen con su vida, 'entrarle por ahí es muerte segura', agregó
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Ante el aumento en el consumo y venta de la droga tipo cristal en el estado, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, pidió que se tenga más control pues cuando se trata de drogas más peligrosas es más preocupante porque entrar a ellas es entrar a la muerte.

“Ojalá y haya control de toda esta exageración de productos que dañan a todos, especialmente a los más pobres porque pasan a ser un mercado en competencia un mercado en el que se busca competir por ir productos más baratos y que terminan siendo los más malos para la salud de las personas.

“Yo quiero animar a los papás y sobre todo a los más jovencitos a qué no jueguen con su vida, entrarle por ahí es muerte segura”, comentó el Arzobispo.

Agregó que siempre es penoso que dentro de lo que ya es malo ocurra lo peor, pues  si las drogas en general no son buenas para la salud interior ni para la salud mental y física de quienes la usan, cuando se trata todavía de drogas mucho más perniciosas, como el cristal, es mucho más preocupante porque estas traen malestares físicos y mentales muy rápidos.

"Hay muchos ejemplos que inclusive en las redes sociales aparecen de cómo han dañado físicamente a las personas el que consuman estas drogas que son de destrucción total de su cuerpo y órganos vitales", apuntó Cabrera López.

Comentarios imagen
OpenA