OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Pide Alfonso Robledo permitir a policías votar aún cuando estén en servicio

Febrero 21, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREYAlfonso Robledo solicitó permitir a los policías que voten a pesar de que estén en servicio durante el día de la elección
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

GUADALUPE.- El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, solicitó que las autoridades electorales permitir a los policías que voten a pesar de que estén en servicio durante el día de la elección, el próximo 6 de junio. 

Abundó que los elementos de las distintas corporaciones de seguridad en la entidad tienen derecho a ejercer su voto.

El también legislador junto con representantes de la Asociación Nacional de Policías de México "Ciudadanos Uniformados", entregaron la petición en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales para que se respete el derecho al voto de cada uno de los integrantes de las instituciones de seguridad pública.

Robledo Leal destacó que es una práctica que en los municipios, el día de las elecciones se acuartelen a los elementos policíacos y de seguridad impidiendo su derecho constitucional de votar.

Y remarcó que siempre es importante la participación de todos los ciudadanos en los procesos democráticos del país, del estado y de los municipios.

Comentarios imagen
OpenA