icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Persiste en San Pedro espíritu navideño

Febrero 11, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Olvida Imagen Urbana de Servicios Públicos retiro de decoración decembrina y también mantenimiento en calzadas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El espíritu navideño se ha extendido hasta mediados de febrero en San Pedro Garza García... Aunque esto no ha sido intencional sino producto de un aparente descuido.

Y es que en diversos espacios como la rotonda de avenida Real San Agustín y avenida Fundadores están presentes los adornos, además de que esté panorama se réplica frente al Colegio Inglés y en la avenida Alfonso Reyes.

Asimismo, en las calzadas del Valle y San Pedro, donde los ciudadanos señalaron qué siguen instaladas las decoraciones y luces en algunos árboles y otros en el piso, de las que se instalaron durante la temporada navideña y que permanecen porque las autoridades de Servicios Públicos no han realizado su retiro.

A través de videos y fotografías se puede apreciar la colocación de luces características de esta temporada por las emblemáticas calzadas, situación qué ha dejado en evidencia el descuido de dependencias como servicios públicos e imagen urbana, al contrastar con el descuido de la infraestructura.

"Estas son las condiciones actuales de la Calzada San Pedro (San Pedro de Pinta). Ojalá arreglen lo que hay en vez de querer invertir en los parques donde los vecinos se oponen", señaló Martha Saldaña, usuaria de las calzadas.

Bancas con la pintura quemada o desprendida en algunas partes, instalaciones oxidadas, además de cuarteaduras en partes de la pista se suman a los bebederos enmohecidos y los módulos de adopción de libros en abandono.

Comentarios imagen
OpenA