OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Perro es arrastrado por la corriente: lo rescatan en Apodaca

Mayo 14, 2019 / David Torres / MONTERREY Un perrito estuvo a punto de ser arrastrado por la corriente, pero se salvó gracias a la intervención de un empleado de Servicios Públicos de ese municipio
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2520000/2522950_rescate.mp4

Perro es arrastrado por la corriente: lo rescatan en Apodaca


Un perrito estuvo a punto de ser arrastrado por la corriente, pero se salvó gracias a la intervención de un empleado de Servicios Públicos de ese municipio

Las fuertes lluvias registradas la mañana de este martes colmaron de agua a un arroyo del municipio de Apodaca cuya fuerte corriente estuvo a punto de arrastrar a un perro.

Al verlo, peatones, trabajadores de una escuela y del municipio de Apodaca se coordinaron para sacarlo.

El hecho que se registró en las calles Primavera y Ejército Trigarante fue grabado y dado a conocer por usuarios de redes sociales quienes agradecieron la labor de los “rescatistas”.

“Gracias a los trabajadores de Servicios Primarios, conserjes de la secundaria # 10 y personas que iban pasando por el canalón de calle Primavera y Pacto Trigarante que rescataron a un perrito que se lo estaba llevando la corriente de agua".

“En especial a Fernando, trabajador de Servicios Primarios del municipio de Apodaca, por su gran corazón y arriesgarse a rescatarlo”, indicó la usuaria.

En el video se observa a “Fernando” sacando al animal del agua y escalando por el talud del canalón.


Comentarios imagen
OpenA