OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Salud analiza aún posibilidad de permitir posadas

Noviembre 17, 2020 / Redacción / MONTERREYLa Secretaría de Salud en el Estado, informó que las posadas navideñas en salones de fiestas aún está en análisis su posible autorización
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Nuevo León.- En entrevista, el titular de esta dependencia, Manuel de la O Cavazos, dijo que las posadas convocadas por empresas que tengan más de 500 personas celebrando serán acreedoras a una sanción.

"La Navidad la llevamos en el corazón, la Navidad la vamos a llevar a cabo, se celebrará en Nuevo León obviamente tendrá que ser una Navidad diferente; una Navidad en la cual para empezar las posadas las empresas que reúnen 500, mil, dos mil, cinco mil personas para hacer un evento, una posada para todos sus empleados y repartir obsequios y bailes en los grupos no se llevará a cabo".

Aunque no especificó, señaló que si se realiza una celebración navideña ya sea en el salón de fiestas o en la misma empresa, se suspenderá el lugar.

"Obviamente suspensión del salón y de la empresa, pero ya veremos las sanciones estamos analizando todavía el tema".

El sábado durante la rueda de prensa diaria de actualización de casos de Covid-19, el secretario señaló que están analizando la posibilidad de que estos eventos decembrinos puedan ser llevados a cabo.

Comentarios imagen
OpenA