icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Pelea entre tres pandillas deja un muerto en Santa Catarina

Junio 28, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREY El cadáver de la víctima yacía frente a un domicilio sobre una calle de la colonia colonia Arboledas de las Mitras, en Santa Catarina
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

SANTA CATARINA.- Una pelea entre tres grupos de pandillas dejó como saldo a una persona fallecida en la colonia Arboledas de las Mitras, en Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 de la madrugada de este domingo, en el cruce de las calles Pronasol y Solidaridad, en donde Abel, de 26 años de edad, se encontraba en una aparente reunión con sus amigos.

De acuerdo con una fuente, un grupo denominado como "Los Lobos" se aproximaron a "Los Kiri" pandilla con la que convivía Abel, quien trascendió pertenecía a "Los Eskineros".

Pasaron sólo unos minutos para que la situación fuera cada vez más tensa, pues el intercambio de insultos cambió a los golpes.

La fuente, señaló que los jóvenes habían utilizado armas blancas y piedras, pero uno de los contrarios sacó un arma de fuego y disparó en contra de Abel.

Aunque no se precisó el motivo de las pelea, se informó que estos grupos constantemente tienen este tipo de riñas.

Una vez cometido el asesinato, los involucrados huyeron del sitio y dejaron el cuerpo de la víctima en el pavimento.

De inmediato, elementos de la Policía de Santa Catarina así como Agentes Ministeriales quienes acordonaron la zona para agilizar las investigaciones.

Pese a que las dos corporaciones llegaron al tiempo en que fue reportado el hecho, elementos Periciales tardaron más de cinco horas en arribar a la escena del crimen para recabar las pesquisas.

Hasta el momento no ha habido personas detenidas.


Comentarios imagen
OpenA