OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Una pastelería con 26 años de tradición familiar

Agosto 27, 2020 / Redacción / MONTERREY Una pastelería que inició en 1994 con las recetas de mamá, ha formado gran tradición familiar y está por cumplir 26 años el próximo 20 de noviembre
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Se trata de "Los Pasteles de Laura", que cuenta con dos sucursales, una ubicada en el Calzada del Valle y otra en Obispado sobre la calle Hidalgo.

"Mi mamá es la fundadora, empezó en su casa vendiendo pasteles a gente conocida y al pasar de los años fuimos formalizando la idea y haciéndola más grande... la mayoría son recetas que se han pasado de generación en generación y otras las hemos ido aprendiendo en cursos y adaptando a los gustos de nuestros clientes", mencionó Adriana Almaguer, quien forma parte del negocio de tradición familiar 'Los Pasteles de Laura'.

Uno de los pasteles más reconocidos y que son el toque especial de esta pastelería es el short cake de piña, el cual tiene desde un inicio formando parte de sus productos.

"La gente nos busca mucho por ese pastel, no en cualquier pastelería lo encuentras a pesar de que es una receta súper antigua. Es un pastel tradicional, muy fresco y ligero", agregó Almaguer.

Entre otros de los productos que ofrece "Los Pasteles de Laura" se encuentran pasteles de vainilla, de chocolate, pays, cheesecakes , pasteles con splenda, galletas, brownies, complementos como velas, globos, y ahora debido a la pandemia, rebanas o porciones más chicas para el antojo.

La pastelería ofrece servicio a domicilio hasta 20 kilómetros de distancia desde su ubicación en Calzada del Valle y además tiene presencia en las cuatro plataformas más importantes de envío de comida. También se les da la facilidad a los clientes de hacer sus pedidos por la tienda en línea www.lospastelesdelaura.com, Whatsapp 811917 9590, Facebook e Instagram, lo que se vuelve un gran apoyo para los clientes ante esta pandemia al igual que las múltiples formas de pago que ofrecen: transferencia bancaria, PayPal, MoneyPool y MercadoPago.

"Una vez que nuestros clientes hacen el pedido se lo podemos entregar en tienda, a domicilio o en su carro. Damos la facilidad de que nos avisen cuando estén afuera y nosotros salimos para entregarlo. De esta manera no necesitan bajar de su carro y así todos contribuimos a la disminución de los contactos" indicó Adriana.

Para Adriana, formar parte de este legado la llena de orgullo y satisfacción, sin embargo es un gran reto que no ha sido fácil enfrentar.

"Es una responsabilidad bien grande darle continuidad a lo que un día se empezó con mucho esfuerzo y dedicación, sobre todo en estos tiempos tan difíciles en que la mayoría de los negocios estamos enfrentando retos que no se nos habían presentado antes. Creo que las crisis nos sacan de nuestra zona de confort y nos obligan a pensar de una manera diferente obligándonos a generar nuevas ideas. Tenemos que aprovechar cada oportunidad para seguir avanzando y creciendo. A todos los que contribuimos de alguna manera en el negocio nos llena de orgullo seguir llevando el nombre de mi mamá en alto".


Comentarios imagen
OpenA