icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Pasan alcaldes filtro de salubridad en Palacio de Gobierno

Marzo 17, 2020 / Rosalinda Tovar / MONTERREYEn dos de las puertas de acceso a Palacio de Gobierno se colocaron filtros sanitarios que consisten en la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2810000/2811948_alcaldesfiltro.mp4

Pasan alcaldes filtro de salubridad en Palacio de Gobierno


En dos de las puertas de acceso a Palacio de Gobierno se colocaron filtros sanitarios que consisten en la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial

En el marco de una reunión extraordinaria de alcaldes al Palacio de Gobierno, estos pasaron por un filtro sanitario colocado en dos de las tres puertas de las instalaciones del recinto pues una de ellas fue cerrada, el cual consistió en la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Uno a uno fueron llegando los ediles, los cuales pasaron por los dos filtros instalados por Guardia Civil del lugar para ser analizados con el termómetro digital y para poner el artículo de limpieza en sus manos.

Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, Clara Luz Flores, de Escobedo, Héctor Castillo, de Santa Catarina, Ernesto Quintanilla de Cadereyta, Cristina Díaz, de Guadalupe pusieron el ejemplo y acataron la instrucción.

De igual forma los alcaldes de San Pedro, Miguel Treviño y Zeferino Salgado, de San Nicolás, aunque este último mostró algo de descontento subrayando que estas acciones se deberían realizar en el aeropuerto.

Al lugar también arribaron miembros del gabinete del gobernador, ya que al término de la reunión con alcaldes se planea una junta con éstos como Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud, Carlos Garza Ibarra, Secretario de Finanzas y Tesorería, Miguel Ángel Perales, Director de Proteccion Civil, entre otros.

Cabe mencionar, que esta medida se está efectuando con todas las personas que pretenden acceder al lugar, es decir los que tienen algún trámite o bien gente de medios de comunicación, ya que el espacio está cerrado para recreación.

A temprana hora, no se habían instalado los filtros, esta situación comenzó después de las 10 de la mañana aproximadamente.

Comentarios imagen
OpenA