OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Surge nueva víctima de ladrona de Ubers y DiDi; pedía viajes para asaltarlos

Octubre 16, 2020 / Redacción / MONTERREYEl día de hoy, se logró adjudicarle otro crimen a Paola Denisse, la mujer que pedía viajes hacia la Independencia para asaltar a los conductores
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- Debido a que ya se encuentra bajo custodia en el Centro de Reincerción Social Femenil, se cumplieron de manera simbólica otras tres ordenes de aprehensión en contra de Paola Denisse por otro robo con violencia.

Apenas el día de ayer se dio a conocer la noticia de que se encontraba detenida por haber realizado un robo a un conductor de Uber, a quien dejó sin dinero, celular, cartera y hasta sin zapatos.

En esta ocasión, se le imputa de 3 robos más a conductores de aplicaciones móviles, casi con el mismo Modus Operandi.  El 28 de Julio, el 24 de julio y el 05 de julio de este año.

Una ladrona en serie

  • En el atraco ocurrido el 5 de julio, ella iba en compañía de otras 3 mujeres, pidieron un viaje  de DiDi a la colonia Independencia  y cuando llegaron a la altura del área de las escaleras por al calle Querétaro, Paola sacó un cuchillo y despojó de sus pertenencias al chofer. Al momento, las tres acompañantes salieron corriendo despavoridas.

En dicha ocasión se robó un celular LG modelo Q6 color coral de 3 mil pesos y alrededor de 2 mil pesos en efectivo.


  • El 24 de Julio, Paola Denisse en compañía de una mujer y un hombre, perpetraron un robo más a un conductor de Uber, el cual abordaron en calles de la colonia Cerro de la Campana. En esta ocasión Paola Denisse le arrebató el celular al conductor y al momento le gritó: "No te peines".

Subsecuentemente, el hombre que iba con ellas amagó al conductor con un cuchillo y le robó más de sus pertenencias, al terminar su cometido, la pandilla se alejó de la escena con rumbo desconocido tras desaparecer entre las laberínticas calles de dicha colonia.


  • Finalmente, el 28 de julio, la ahora detenida actuó sola para este atraco, en donde por medio de la intimidación que produjo en él con un cuchillo, fue así como logró despojarlo de un telefoneo  samsung galaxy S 20 ultra en color negro y su billetera, onde guardaba su licencia de conducir y sus tarjetas de débito. 

Se cree que hizo más robos con la misma técnica

En un informe de la Fiscalía realizada el día de ayer, se dio a conocer que se se le relacionaba con al menos 5 robos distintos a Uber y Didi, y pese aunque falta que se comience el proceso por otros dos casos más, es probable que surjan más robos de su autoría. 

Comentarios imagen
OpenA