OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Candidato a gubernatura será ciudadano en el PAN

Noviembre 21, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREYLas fechas sobre el proceso interno de selección aún no están definidas por Acción Nacional
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- Rumbo a las elecciones del 2021, el Partido Acción Nacional el día de ayer decidió ir en solitario y bajo un proceso interno ciudadano para seleccionar a quienes serán los nuevos candidatos a la gubernatura, alcaldías, regidurías y diputaciones.

En un comunicado de prensa que se giró desde el día de ayer, se lee que la alianza ahora será ciudadana y su participación en los próximos comicios será con base a sus valores y principios fundamentales.

"Iniciaremos en los siguientes días nuestros procesos internos donde buscaremos a los mejores hombres y mujeres para servir a Nuevo León, desde la Gubernatura, los municipios y el Congreso del Estado", se lee en el comunicado.

Además, aseguraron que con este método, lograrán convencer y convocar a "cientos de miles de neoloneses".

"Nuestro candidato o candidata a la Gubernatura saldrá de un proceso democrático de selección con consulta directa a nuestra militancia y será quien encabezará el proyecto que le dará rumbo a nuestro estado", señala el Partido.

Las fechas sobre el proceso interno de selección aún no están definidas por Acción Nacional.

Comentarios imagen
OpenA