icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

PAN en San Pedro busca reforzarse con militantes de trayectoria

Octubre 11, 2019 / Iram Hernández / MONTERREYEl comité municipal del PAN en San Pedro, encabezado por Mauricio Farah, arrancó la serie de pláticas orientadas a la militancia, impartidas por panistas de trayectoria
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Al destacar que tanto en San Pedro como en Nuevo León se ha logrado mayor estabilidad con gobiernos emanados de Acción Nacional, el comité sampetrino inició un ciclo de charlas con panistas tradicionales.

El Comité municipal del PAN en San Pedro, encabezado por Mauricio Farah, arrancó la serie de pláticas orientadas a la militancia, impartidas por panistas de trayectoria, en este caso, el exgobernador Fernando Canales

En lo que fue la primera exposición, Canales Clariond habló de: "La responsabilidad de los panistas en el México actual" ante poco más de un centenar de militantes se recordó la fuerza que tiene este instituto político al permanecer unido y con una visión de apoyar las causas de los ciudadanos.

En la charla, el exmandatario estatal sostuvo que "el deber ser del panismo, es en primer lugar ejercer el poder público con honestidad, sin buscar el beneficio personal, el utilizar los recursos del gobierno que se encabece, al 100 por ciento en los ciudadanos". 

Asimismo, llamó a los panistas a difundir lo que es el PAN y a estar listos para recuperar la gubernatura en 2021, donde dijo, es obligatorio ganarla para el PAN. 

Mauricio Farah,  agradeció la participación del exgobernador y anunció a la militancia que continuarán invitando liderazgos panistas, con el fin de motivar la participación del panismo en San Pedro y que ello tenga eco en todo Nuevo León.

Comentarios imagen
OpenA