OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

PAN de Monterrey rechaza alianza con el PRI

Noviembre 18, 2020 / Rosalinda Tovar / MONTERREYCalifican de vergonzoso, ridículo y ofensivo establecer una coalición con su antagónico histórico y acusó a grupos al interior del PAN de querer entregarlo a los priístas
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Nuevo León.- Aunque el PAN de Nuevo León concrete una alianza con el PRI, el dirigente albiazul del municipio de Monterrey afirmó que no aceptarán aliarse con el tricolor con miras al proceso electoral del 2021. 

Policarpo Flores calificó de vergonzoso, ridículo y ofensivo establecer una coalición con su antagónico histórico y acusó a grupos al interior de su partido de querer entregarlo a los priístas. 

"Si existen personas o grupos  al interior del PAN. que quieren arreglar una alianza, allá ellos que la hagan, pero quedara claro y definitivo que lo que quieren es, entregar a nuestro partido, porque mejor no entregan las escrituras de sus casas, el partido NO le pertenece a unos cuantos o a la dirigencia, el partido le pertenece a la militancia y a sus principios", subrayó. 

Entérate: Víctor Fuentes le dice 'no' al PRI en carta a Alejandro Moreno

El dirigente municipal remarcó que establecer una alianza con el PRI dejaría al "borde de la muerte" a su partido, pues dijo que después recibirán la recriminación de los ciudadanos en las urnas.

"Si lo que se pretende con ésta estupidez de aliarse con el PRI es evitar que Morena llegue al Gobierno, pues echemos mano de alianzas con otros partidos ¿Con qué cara iremos a pedirle el voto a la ciudadanía que aborrece al PRI? sería el acabose para nosotros como partido" 

"No tenemos por qué pagar las consecuencias de la incompetencia de esos traidores, lambiscones e hipócritas auto nombrados liderazgos o de la dirigencia estatal misma, que solo dejan ver que lo que buscan no es el bien común, sino un beneficio, personal para sus amigos o familiares, si quieren alianza la van a tener, pero aquí en Monterrey nunca lo permitiré" concretó Flores.

Comentarios imagen
OpenA