OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Paco Cienfuegos sigue en marcha con su Consejo Ciudadano

Abril 12, 2021 / Ernesto Ochoa / MONTERREY Los Consejos Consultivos Ciudadanos, presentaron este lunes los primeros avances en la construcción de propuestas para la conformación de una “agenda ciudadana”
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.- Los Consejos Consultivos Ciudadanos coordinados por el ex Vicerrector del Tecnológico de Monterrey, Eliseo Vázquez, comenzaron sus trabajos  el pasado 15 de marzo en 16 diferentes ejes temáticos, de los cuales ocho presentaron sus primeras propuestas. 

“ Hoy tenemos más de 350 ciudadanos ya involucrados en estos comités y mi compromiso es volver a reiterar el interés que tiene que va a tener la administración a mi cargo una vez que ganemos la elección del 6 de junio tenemos que concretar una alianza real con la ciudadanía. “ explicó Cienfuegos.

Los ocho temas en los que se presentaron las primeras propuestas, fueron en Cultura, a cargo de Bárbara Herrera; Administración Transparente con Antonio Dieck; en Salud estuvo Jesús Zacarías Villarreal; por Seguridad, Luis Carlos Treviño Berchelmann; Patricio López del Puerto hizo lo propio en Bienestar Social; Martha Montemayor con Ciudad Sustentable; Luis Olmos en Consejos Vecinales y Minerva Siller en Cultura de Paz, Niños, Niñas y Adolescentes.   

El objetivo de Cienfuegos Martínez,  de ganar la elección por la alcaldía regia  es crear un gobierno receptivo y no autoritario  para que la voz de la ciudadanía este involucrada en el plan de gobierno de Monterrey

Comentarios imagen
OpenA