OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Oso le quita la vida a un borrego en San Pedro

Octubre 19, 2019 / Yaressi Ortega / MONTERREY La propiedad en la que ocurrieron los hechos se sitúa en la colonia Antiguo San Agustin
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un borrego que se encontraba en una casa de la colonia Antiguo San Agustín, en el municipio de San pedro, fue víctima del ataque de un oso que se acercó a la propiedad. 

El oso de gran tamaño atacó a la mascota de la residencia, el reporte de este ataque se dio en punto de las 20:00 horas a Protección Civil del municipio.

De acuerdo con el reporte, el animal devoró al borrego de ocho meses de edad que el propietario de la casa dijo trajo como mascota

Posterior al hecho, el oso huyó hacia un arroyo cercano donde se inició una búsqueda, luego de más de una hora el animal no fue localizado por lo que Personal de Parques y Vida Silvestre instaló una trampa con carnada.

Elementos de PC del municipio señalaron que es muy raro que este tipo de especie de oso ataque a otros animales ya que por lo general buscan desechos, en tanto vecinos del sector indicaron que el oso media cerca de dos metros ya en dos patas y señalan ya había querido atacar al borrego en otras ocasiones.

Comentarios imagen
OpenA