icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Oso cae de 'sorpresa' a carnita asada en la 'Casa Verde'

Diciembre 17, 2019 / Iram Hernández / MONTERREY Los asistentes a la reunión tomaron con calma la llegada del "invitado sorpresa"
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2730000/2731084_osospgg.mp4

Oso cae de 'sorpresa' a carnita asada en la 'Casa Verde'


Los asistentes a la reunión tomaron con calma la llegada del "invitado sorpresa"

Sin invitación y como "Juan por su casa" un oso se coló en una carne asada y convivio en un sector residencial del municipio de San Pedro al buscar alimento y tras ser atraído por el olor de la comida, situación que fue grabada en los celulares de varios asistentes a la reunión.

Ante estos acercamientos, que cada vez son más comunes entre los sampetrinos, los asistentes lejos de correr a resguardarse, lo tomaron con calma y con humor y divulgaron el vídeo donde se aprecia al animal de gran tamaño recorriendo el sitio, incluso en un hangar con varios helicópteros de la famosa 'Casa Verde', ubicada en la colonia Prados de la Sierra.

En las imágenes se puede apreciar cómo la bestia se acerca al asador en busca de comida, donde también le ofrecen vino y comida ante la mirada de asombro de los invitados a la reunión.

Cómo se recordará, el pasado 22 de noviembre se viralizó el avistamiento de un oso que paseaba por Chipinque, quien se acercó a una familia y hasta "peinó" a una sampetrina.

Comentarios imagen
OpenA