icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Vecinos molestos por exceso de basura y olores fétidos en Constituyentes de Querétaro

Septiembre 09, 2020 / Eleazar Cortez / MONTERREY Habitantes del cuarto sector se muestran molestos por la cantidad de basura que peatones y vecinos dejan en el parque público cerca de un parabús
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Fotografía: Benito Torres
imagenNota

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Vecinos de la la Colonia Constituyentes de Querétaro han denunciado a las autoridades municipales por olores fétidos causados por un animal muerto tirado en un acumulamiento de basura de un parque público.

De acuerdo con el reporte, los hechos acontecen en la Avenida Roberto G. Sada entre las calles Audiencia y Derecho de Huelga en el cuarto sector de la mencionada colonia.

Vecinos dividen opiniones sobre acumulamiento de basura

A pesar de ser una problemática común y recurrente, vecinos del sector afirman que las autoridades municipales no recogen la basura, lo que provoca que en el sitio se perciban olores desagradables e incluso presencia de roedores.

"Ese lugar está muy abandonado, siempre hay mucha basura, y el miércoles hay más los del mercado la echan por toda la calle hasta la escuela más ahora que no hay clases", señaló Amparito Segura en Facebook.

Por otro lado, habitantes del lugar también afirman que son los propios vecinos quienes acumulan la basura a tal grado que los servicios de limpieza municipales no quieren llevarse todos los residuos.

"Muy seguido limpia municipio pero los mismos vecinos se encargan de echar basura de todo", indicó Armando Carillo.

"Es la gente puerca y atazcada que no tiene cultura y van y avientan la basura de sus casas y quieren que el municipio vaya y limpie todo lo que ellos mismo van y dejan", afirmó Margarita Navarro Hernández.

Mientras que los ocupantes de otros sectores coinciden en que municipio si se da a la tarea de recoger la maleza y basura, pero continúan tirando basura, lo que incluso provoca severas inundaciones en la Colonia.

Comentarios imagen
OpenA