icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ofrecen clases gratis de defensa personal para mujeres en Monterrey

Febrero 21, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Ante la filtración del grupo de Facebook donde agresores sexuales compartían sus experiencias; algunos gimnasios han ofrecido clases de defensa personal para mujeres totalmente gratis
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El pasado jueves, se dio a conocer que una gran multitud de acosadores y agresores sexuales, se congregaban en un grupo de Facebook para compartir experiencias y consejos sobre abusos contra mujeres usuarias del metro de Monterrey.

Sin embargo, debido a la preocupación que esta noticia generó entre la sociedad regiomontana, algunos gimnasios de artes marciales han tomado la iniciativa de ofrecer clases de defensa personal gratis a las féminas para que así cuenten con mejores posibilidades de defenderse ante un caso de amenaza inminente.

Con el afán de proponer soluciones a esta problemática, un usuario de Facebook se ofreció a impartir clases de defensa personal para que grandes y chicas puedan defenderse de posibles agresores sexuales. Por el momento se ha confirmado la asistencia de 70 señoras.

El regiomontano Raúl Amaya, cuenta que a partir de este viernes y de manera permanente habrá clases de defensa personal orientada a mujeres y niñas de 9 a 10 PM, las cuales se llevarán a cabo en las instalaciones de Ruloko Team, situado en el municipio de Santa Catarina.

Por otro lado, se estableció que en lo que concierne a Gorilas Fight Team, se impartirá un curso de artes marciales para la defensa personal el día 29 de febrero. Según la información presente en redes sociales este gimnasio se sitúa en Plaza Mirador 2500 Local 9 Mirador De La Silla 1er Sector, en el municipio de Guadalupe.

Comentarios imagen
OpenA