icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ofrecen 10 mil pesos por foto de Carlos de la Fuente viendo el Super Bowl en Miami

Febrero 03, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Ante el give away propuesto por la ex diputada panista Brenda Velázquez, el diputado respondió con unas fotos de él viendo el Super Bowl en su casa
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Redes sociales

En medio de la polémica generada por el senador Samuel García, quien fue fuertemente criticado en las redes sociales por haberse ido a Miami a ver el Super Bowl LIV, algunas personas comenzaron  a especular que otros políticos regios que comparten la pasión por la NFL harían lo mismo.


Tal es el caso de Carlos de la Fuente, pues la ex diputada Brenda Velázquez ofreció la cantidad de 10 mil pesos por una fotografía del político panista en el estadio Hard Rock en Miami.


En cambio, en respuesta a ello, fue el mismo diputado quien en su propio perfil compartió un par de fotografías en la que se le aprecia disfrutando de la justa deportiva de la NFL en compañía de su familia.


Fue durante el pasado sábado que el De la Fuente emitió un tuit en el que prometió que subiría pruebas de que no fue a ver el Super Bowl aprovechando la oportunidad para pedirle a la también panista que donara los 10 mil pesos a una fundación para niños con cáncer de NL.



Comentarios imagen
OpenA