OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ofrece Escobedo más de 1,200 vacantes en feria de empleo virtual

Enero 25, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Quienes se hayan perdido la brigada virtual y estén interesados en un empleo podrán volver a ver el video de la transmisión en Facebook
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Escobedo.-El municipio de Escobedo realizó este lunes una Brigada de Empleo Virtual en donde se ofertaron 1,220 vacantes para los ciudadanos que están pasando una difícil situación y se encuentran sin empleo por la pandemia.

Fue a través del Facebook del Gobierno de Escobedo que los representantes de diversas empresas dieron a conocer los empleos disponibles para la ciudadanía.

Durante la feria de empleo, estuvieron presentes el encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, José Antonio Quiroga Chapa, y el Secretario de Ayuntamiento, Andrés Mijes Llovera, quienes motivaron a los ciudadanos a aprovechar la actividad.

"Los invitamos a que aprovechen estas ferias virtuales, son una modalidad que implementamos tratando siempre de dar opciones para que la gente pueda conseguir empleo", mencionó Quiroga. 

Para quienes se perdieron la transmisión y están interesados en buscar el emplero, el municipio señaló que podrán saber los detalles de las vacantes en el video de la transmisión en vivo, que quedó guardado en la página de Facebook.

Asimismo, quiénes requieran más informes podrán comunicarse a través de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 81 82 20 61 00 y en el contacto de la Bolsa de Empleo por WhatsApp, al número 81 17 61 16 73.

Comentarios imagen
OpenA