OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Oficial de Tránsito en Guadalupe detiene a hombre con armas y municiones

Septiembre 13, 2021 - 11:13 a.m. / Fernando Escobedo / MONTERREY La detención se llevó acabo sobre el Boulevard Miguel de la Madrid en su cruce con Circunvalación en la Colonia Nuevo San Miguel.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: Fernando Escobedo

Una oficial de tránsito y vialidad del municipio de Guadalupe, al circular en su patrulla vio a una camioneta circular por el bulevar Miguel de la Madrid en actitud evasiva por lo que al marcarle el alto, 4 personas más que viajaban en ella se dieron a la fuga; de inmediato pidió refuerzo a sus compañeros policiacos y lograron detener a el conductor de la misma .

La detención se llevó acabo sobre el Boulevard Miguel de la Madrid en su cruce con Circunvalación en la Colonia Nuevo San Miguel.

Policías de Guadalupe lograron detener  a  el hombre  que ya tenía sometido la oficial de tránsito encontrando dentro de su vehículo dos armas largas, seis cargadores y municiones.  

La oficial de vialidad comento que detectó  una  camioneta  pick up donde viajaban cinco personas, por lo que le marcó el alto al conductor. 

El chofer  originario del Estado de México se detuvo  en el cruce de la calle Circunvalación a la altura de la  colonia Nuevo San Miguel y al acercarse a dialogar, descendieron cuatro hombres corriendo, dejando al conductor, por lo que el agente vial observó las armas de fuego al interior del vehículo y pidió apoyo. 

De inmediato arribaron varias unidades  de Policía y detuvieron al chofer, quien se identificó como Alfredo “C”, de 48 años de edad , procedente del Estado de Tamaulipas y le encontraron  dos armas largas, seis cargadores, 158 municiones de diferentes calibres, una bolsa con hierba verde con características de la mariguana, y un radio portátil 

 El hombre, las armas de fuego, las municiones y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA