icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Invita Cienfuegos a Feria del Empleo ante crisis económica por Covid-19

Julio 13, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREY Cada martes se llevarán a cabo las Ferias del Empleo en la oficina de gestoría del diputado Francisco Cienfuegos, ubicada en el Centro de Monterrey
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.- En su cuarta edición, la Feria del Empleo, organizada por el Coordinador de la Bancada del PRI en el Congreso, Francisco Cienfuegos, se ofertarán cerca de 300 vacantes por parte de 20 empresas.

Lo anterior, luego que en Nuevo León perdieran cerca de 90 mil empleos durante la pandemia provocada por el nuevo Coronavirus.

La Feria del Empleo se realizará este martes 14 de julio en su Comité de Gestoría, ubicado en el cruce de las calles Washington #1130 esquina con Juan Álvarez en el Centro de Monterrey, donde se estarán implementando las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud.

“Durante la pandemia se han perdido más de 90 mil empleos en Nuevo León lo que nos hace darnos a la tarea de buscar fuentes de trabajo para que la gente pueda encontrar un empleo; este martes tendremos la cuarta Feria del Empleo en mi Comité de Gestoría, y al día de hoy hemos ofertado más de mil cuatrocientos empleos cada martes de 10:00 a 14:00 horas”, precisó Cienfuegos.

“Esta Feria la estaremos llevando a cabo con todas las medidas de salubridad necesarias, es indispensable portar cubrebocas, además de que se contará con una cabina sanitizante, se tomará la temperatura en el acceso, se llevará el registro correspondiente y habrá gel sanitizante, para que los asistentes puedan estar seguros de que contamos con un lugar limpio y desinfectado”, comentó el Legislador.

También, informó el priísta, que cuentan con una bolsa de trabajo virtual en donde los interesados podrán enviar sus solicitudes de empleo a través de la siguiente liga: https://franciscocienfuegos.com/bolsa-de-trabajo-virtual/

Agregó que continuarán con la búsqueda de más empresas socialmente responsables y que quieran ofertar vacantes.

Comentarios imagen
OpenA