icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Obra mal señalizada causa accidente en San Pedro

Agosto 10, 2019 / Iram Hernández / MONTERREY Una presunta falta de señalización provocó un accidente vial en la avenida Gómez Morín antes de Alfonso Reyes
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Por una presunta falta de señalización apropiada en una obra municipal de San Pedro un vehículo deportivo cayó el jueves en una zanja a la altura de la avenida Gómez Morin antes de Alfonso Reyes.

En el lugar se realizan trabajos de introducción de drenaje pluvial, por lo que tras el hecho vial varios conductores reportaron el caso, mientras otros lo difundieron en video.

El Horizonte publicó el pasado 24 de junio que vecinos ya habían denunciado los cierres de calles y la falta de vigilancia de trabajadores y agentes viales para resguardar la zona.

“Es donde están metiendo drenaje pluvial, que ya ha sido un caos en vacaciones, ahora imagínate lo que va a suceder en días de colegio”, señaló el conductor que grabó el vídeo.

Asimismo, ‘trascendió’ que el joven conductor que iba en un Porsche prefirió no levantar reporte de tránsito, puesto que sacó su vehículo (tenía sólo una llanta en la zanja) y se retiró del lugar, además de que los trabajadores indicaron que venía texteando en el celular.

Ante este hecho vecinos demandaron atender esta ‘bomba de tiempo’ pues así como esta obra existen varias en condiciones similares en el municipio sampetrino.

Comentarios imagen
OpenA