OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Nombran a Arzobispo de Monterrey como administrador de la diócesis de Victoria

Marzo 30, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY La Arquidiócesis de Monterrey informó que monseñor también seguirá con sus funciones de Arzobispo de Monterrey.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: Redes Sociales Arzobispo de Monterrey

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, fu nombrado el día de hoy como Administrador Apostólico de la diócesis de Ciudad Victoria 

Cabrera López fue nombrado como titular de este cargo, luego de que Mons. Antonio González Sánchez, hasta hoy obispo de Ciudad Victoria, presentará su renuncia luego de confirmar que se ha empezado a manifestar en el la enfermedad de Alzheimer, lo que le dificulta seguir sirviendo pastoralmente a la diócesis.

Esto te puede interesar: Papa Francisco acepta renuncia de obispo de Ciudad Victoria que dijo: ´usar cubrebocas es no confiar en Dios´

“Pedimos al Señor siga dando fortaleza a Mons. Rogelio para cumplir con esta nueva encomienda y que el Espíritu Santo le siga guiando en su ministerio episcopal”, mencionó la Arquidiócesis de Monterrey mediante un comunicado. 

Se informó que, aunque monseñor Rogelio Cabrera estará administrando la diócesis de Victoria, seguirá como Arzobispo en Monterrey, pues su nombramiento será mientras se nombra a un nuevo Obispo en Ciudad Victoria.

Comentarios imagen
OpenA