OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Nombran a Álvaro Ibarra como nuevo coordinador de la bancada del PRI

Diciembre 17, 2020 / Andrea Rodríguez / MONTERREY La decisión se tomó por parte del Comité Directivo del PRI en consenso con los diputados locales de la bancada priísta
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.- Tras la salida de Francisco Cienfuegos por la licencia que se le autorizó para poder registrarse como precandidato a la alcaldía de Monterrey, el Comité Directivo Estatal del PRI nombró a Álvaro Ibarra como nuevo coordinador de la bancada priísta en el Congreso.

La decisión se tomó luego de la reunión que se realizó en la sede estatal del partido, cumpliendo con los estatutos establecidos, por lo que ahora Ibarra continuará con el trabajo legislativo que realizaba Cienfuegos.

Después de la reunión, se emitió el oficio correspondiente por parte del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Treviño, con el aval de las y los diputados Alejandra Lara, Alejandra García, Karina Barrón, Esperanza Rodríguez, Jorge de León, Adrián de la Garza, Óscar Flores y Zeferino Juárez.

Tras su nombramiento, Ibarra se comprometió a seguir legislando en beneficio de los nuevoleoneses y en conjunto con los otros Grupos Parlamentarios obtener el consenso en leyes y acuerdos en pro de Nuevo León.

Comentarios imagen
OpenA