OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

No es conveniente hacer posadas: Manuel de la O

Noviembre 15, 2020 / Andrea Rodríguez / MONTERREYManuel de la O señaló que este año tocará celebrar la Navidad con el verdadero significado de la época, pero sin reuniones
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Archivo de El Horizonte

NUEVO LEÓN.-  El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos indicó que este año no será conveniente hacer posadas, señalando que se convierten en un punto de riesgo.

"Habrá unas recomendaciones, obviamente el virus continúa aquí, va a continuar aquí en las fiestas decembrinas, hoy tenemos que celebrar la Navidad con el verdadero significado de la Navidad.

"Hoy tenemos que celebrar una Navidad diferente, hoy las posadas, aquellas reuniones que hacíamos con amigos y familias, hoy no será conveniente que se lleven a acabo", mencionó el Secretario.

Agregó que al realizar este tipo de eventos, se podrían llevar a los demás de "regalo" el virus, por lo que reiteró que no es adecuado.

"Hoy tenemos que actuar más inteligente que el virus, el virus no viaja solo, lo llevamos nosotros y desafortunadamente no sabemos quién lo lleva porque hay pacientes asintomáticos, convivir en una reunión de este tipo es un riesgo importante para la salud", señaló De la O Cavazos.

Cabe destacar que desde que inició la pandemia, el Secretario de Salud ha prohibido que se llevan a cabo diversas festividades como el Día de las Madres, el Día Padre, el Grito de Independencia, Halloween y recientemente Día de Muertos.

Comentarios imagen
OpenA