OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'No hay nada que ocultar; luchamos por la democracia': AMLO tras denuncia de Adrián ante la OEA

Mayo 13, 2021 / Emily Torres / MONTERREY De la Garza acudió a las oficinas de la OEA en Washington para denunciar al presidente López Obrador por intromisión en la proceso electoral de Nuevo León.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: Presidencia de México)

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no hay nada que ocultar en la lucha por la democracia, tras la denuncia del candidato a la gubernatura de Nuevo León por el PRI-PRD, Adrián de la Garza, presentada ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Nosotros no tenemos nada que ocultar, nosotros estamos luchando por la democracia, queremos la transformación del país, estamos en contra de la corrupción y pude venir cualquier organización... no impedimos a nadie que observe", expresó el mandatario nacional.

Este miércoles, De la Garza acudió a las oficinas de la OEA en Washington para denunciar al presidente López Obrador por intromisión en la proceso electoral de Nuevo León. 

En su denuncia, el candidato priísta acusó al mandatario nacional de "violar la Carta Democrática Interamericana", firmada por los países del continente con el fin de preservar la democracia. 

Comentarios imagen
OpenA