icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

No bajará Santa Catarina la guardia en seguridad

Marzo 26, 2020 / Iram Hernández / MONTERREYDestinarán 12 millones de pesos del programa Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) para Santa Catarina
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Al comprender que es una parte fundamental para atender las necesidades de los ciudadanos y como parte del desarrollo de la Ciudad, autoridades del municipio de Santa Catarina sostuvieron que no bajará la guardia en materia de seguridad, por lo que se seguirán inyectando recursos.

Así lo reveló este jueves el alcalde Hector Castillo Olivares, tras firmar los convenios que le permiten al Ayuntamiento bajar 12 millones de pesos gestionados ante el gobierno federal.

Ello con una visión, se puede "blindar" el área de seguridad local y tener mejor protegida a la comunidad, negocios y a quienes se desarrollan en este territorio, sobre todo durante esta difícil etapa de contingencia.

"Desde la Torre Administrativa Estatal llevamos a cabo la firma de convenio de adhesión correspondiente al subsidio del programa Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) que nos permitirá tener recursos para prevención, equipamiento y capacitación de elementos de la corporación de la Secretaría  de Seguridad.

"Seguimos trabajando por tu seguridad", reiteró Castillo Olivares tras signar los documentos acompañado de su equipo de funcionarios.

Comentarios imagen
OpenA