icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

"No afecta salida de Clara Luz al PRI": Francisco Cienfuegos

Febrero 10, 2020 / Yaressi Ortega / MONTERREY Asegura coordinador Francisco Cienfuegos que la salida de Clara Luz no afectará en el partido
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El coordinador de los diputados del PRI, Francisco Cienfuegos, señaló que la reanuncia de Clara Luz Flores, no afecta al partido ya que éste se mantiene fortalecido.

"Yo soy respetuoso de las decisiones personales que tome cada uno de las personas integrante de cualquier partido político.

"Para nada (afecta), el PRI como lo he comentado antes es un partido que esta en plena renovación, que tiene una nueva dirigencia nacional, esta más fortalecido que nunca y se esta preparando dia a día a hacer frente a comicios que serán el otro año", comentó el priista.

Al cuestionar que si en los próximos comicios la alcaldesa será un rival fuerte a vencer, Cienfuegos, se limitó a señalar que seguirán trabajando.

"Yo creo que no hay enemigo pequeño, pero que el PRI se está preparando para estar frente a cualquier partido político y candidato que tengan en los comicios del 2021... Creo que el PRI está más fortalecido que nunca y lo que tenemos que hacer es seguir con los planes de nuestro presidente Alejandro Moreno Cárdenas", explicó.

Ante la duda de una posible pérdida del municipio en las próximas elecciones fue claro en decir que tienen una mayor oportunidad de conservarlo.

Además, el coordinador priista pidió no tomar como algo inédita esta salida dado que hay más casos que se han dado en la entidad.


Comentarios imagen
OpenA