OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Sin incrementos en 14 días por COVID-19, NL podría estar en ‘meseta’

Agosto 12, 2020 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud indicó que se mantiene el comportamiento de contagios como hospitalizaciones, por lo que esto podría indicar que la entidad está en la ‘meseta’
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.- La Secretaría de Salud contempló que Nuevo León podría haber alcanzado la fase de ‘meseta’, después que en 14 días en la entidad la estadística de contagios y hospitalizaciones se mantiene estable. 

De ser así, esto indicaría que se llegó a un control en el estado. 

Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud informó que la forma en que se están presentando los números podrían apuntar que se llegó a esta etapa. 

“En los últimos 14 días podemos decir que tenemos un comportamiento; no hay un incremento acelerado en el número de hospitalizaciones, es decir, podemos estar pensando nosotros que estamos en la meseta de esta pandemia”, expresó.


Aunque el funcionario dijo, que se debe esperar los siguientes días para afirmar que Nuevo León se encuentra en la ‘meseta’. 

“Esperemos que estemos en esa fase, hay que esperar para confirmar, y que tengamos cosas mejores en los próximos meses”, concretó.


Comentarios imagen
OpenA