OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Covid-19 en NL: Aplicarán mismos criterios de multas para posadas

Noviembre 16, 2020 / Rosalinda Tovar / MONTERREYDentro de la rueda diaria de actualización, Amalia Becerra, subdirectora del Hospital Metropolitano detalló que se emitirán recomendaciones como se ha hecho con otros días festivos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- Al señalar que se trata también de reuniones que pueden generar aglomeraciones, la Secretaría de Salud dijo que los criterios que ya se usan para otro tipo de festejos se utilizarán para quienes realicen las posadas navideñas.

Dentro de la rueda diaria de actualización, Amalia Becerra, subdirectora del Hospital Metropolitano detalló que se emitirán recomendaciones como se ha hecho con otros días festivos.

"Las posadas son una reunión de muchas personas en un evento para celebrar alguna una situación y esto aplica a lo que hemos venido diciendo de otras reuniones".

"Se emitirán recomendaciones como lo ha venido emitiendo el Consejo de Salud del estado, entonces¬† ¿que podemos esperar para las posadas? seguir las recomendaciones de salud. Aunque sean reuniones para una fecha característica, siguen siendo reuniones de varias personas", expuso.

Ayer, el titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos exhortó a la población a que no se realicen ya que aseguró que convivir en una reunión de este tipo, es un riesgo importante para la salud.

En cuanto a las ferias del pino subrayó que estas le competen a cada municipio, y que de momento la recomendación es efectuar los protocolos sanitarios que ya se encuentran establecidos.

Comentarios imagen
OpenA