OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Muere menor de 13 años y dos más resultan lesionados al volcar auto en Escobedo

Noviembre 17, 2020 / Fernando Escobedo / MONTERREYUn menor de tan solo 13 años de edad murió y dos más resultaron lesionados al volcar el vehículo en que viajaban, en el municipio de Escobedo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Nuevo León.- Los hechos se registraron minutos después de las 7 de la mañana de ayer lunes cuando el vehículo circulaba a exceso de velocidad por la avenida Moscú, en la colonia Portal de San Francisco.

Según las primeras versiones del percance, Esteban, de 13 años de edad, viajaba en compañía de su gemelo Félix y se dirigían acompañando al conductor quien fue identificado como José Alfonso, de 15 años.

Aparentemente el menor perdió el control de su vehículo tipo Tsuru estrellándose contra una caja de luz para después volcarse

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo también confirmaron la muerte de Esteban.

Por su parte José Alfonso fue trasladado a un hospital de la localidad con custodia policial al ser señalado como presunto responsable de la muerte del menor.

Comentarios imagen
OpenA