OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Niega table dance Amnesia que ahí encontraran auto de jóvenes del Tec desaparecidos

Octubre 23, 2019 / Redacción / MONTERREY La administración del cabaret negó que en sus instalaciones fuera localizado el automóvil en el que viajaban los estudiantes que están en calidad de desaparecidos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Luego que se diera a conocer la desaparición de dos estudiantes, uno del Tec de Monterrey y otro de Tec Milenio, luego de asistir al table dance denominado “Amnesia”, la administración de este antro emitió un comunicado en el que niega que en su estacionamiento se encontrara el vehículo donde viajaban los jóvenes.

“Declaramos que estos hechos NO ocurrieron. En el establecimiento no se ha encontrado ningún vehículo abandonado, ni tampoco que haya sido incautado por alguna autoridad”, indica el comunicado.

Agrega que se encuentran en la disposición de apoyar en las investigaciones.

“Con la finalidad de esclarecer los hechos que se mencionan nos ponemos a disposición de las autoridades competentes para colaborar en lo que sea”.

Como se recordara Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo llevan hasta el momento siete días desaparecidos, y una de las líneas de investigación que se manejan es relacionado al narcomenudeo, esto de acuerdo a la Fiscalía General de Nuevo León.

Comentarios imagen
OpenA