OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Municipio regio perdona multas a contribuyentes

Octubre 22, 2019 / Andrea Rodríguez / MONTERREY El municipio de Monterrey señaló que buscan darle oportunidad a los contribuyentes para que estén al corriente en el pago del impuesto predial
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Con la finalidad incentivar la contribución por el impuesto predial, la administración municipal de Monterrey otorga en este mes de octubre a los contribuyentes descuentos del 100 % en multas y recargos.

El director de Recaudación Inmobiliaria de la Tesorería municipal regia, Nazario Salinas, señaló que esta promoción estará disponible hasta el día jueves 31 de octubre.

“Buscamos con esto darle la oportunidad a los contribuyentes de ponerse del corriente en el impuesto del pago del impuesto predial y obviamente obtener esos ingresos para realizar las obras que la ciudad necesita”, apuntó Salinas.

Agregó que el dinero que se recolecta, irá para obras en el aspecto de seguridad pública que es una de las metas que tiene muy claras el alcalde Adrián de la Garza.

“Seguir reforzando el área de seguridad pública, con más cámaras, adquisición de patrullas, contratación de más policías.

“También apoyar el programa de vialidades regias que es seguir dándole mantenimiento y reparando las calles y las avenidas de la ciudad, básicamente son los proyectos de insignia del alcalde, esto es lo que queremos realizar con estos ingresos”, apuntó el funcionario municipal.

Salinas agregó que en los 21 días de octubre, que está la promoción del descuento, 4,307 ciudadanos han acudido a realizar su pago, es decir, el doble de personas que acudieron en octubre de 2018.

Y remarcó que el pago puede hacerse en cualquiera de las 13 delegaciones del municipio, o en línea, e incluso en los “Recauda Móviles”, que circulan por las diferentes colonias de la ciudad.

Comentarios imagen
OpenA