icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Asciende a $3 mdp recaudación de multas a negocios 'incumplidos'

Septiembre 22, 2020 / Rosalinda Tovar / MONTERREYEn rueda diaria de actualización, Manuel de la O Cavazos, titular de la Secretaría de Salud aseguró que lo que se obtiene se destina a la atención de pacientes Covid-19
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- Un total de 3 millones de pesos es lo que el gobierno estatal ha recaudado por la aplicación de sanciones a comercios que no cumplen con las recomendaciones sanitarias que exige la Secretaría de Salud por el Covid-19.

En rueda diaria de actualización, Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia aseguró que lo que se obtiene se destina a la atención de pacientes por la enfermedad.

"Hemos recabado un poco mas de 3 millones de pesos en las sanciones, multas a los establecimientos que no han cumplido con las recomendaciones sanitarias" expresó.

Así mismo, recordó que en lo que va de la pandemia el estado ha invertido alrededor de $2,500 millones de pesos, el cual dijo que también se usó para los enfermos como para la compra de insumos y equipo.

El pasado 10 de septiembre, la dependencia informó de una suma de $2 millones 180 mil pesos por multas a los negocios entre los que principalmente se encontraban restaurantes y comercios de menudeo y mayoreo.

Comentarios imagen
OpenA