OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Mujeres entran a casilla en General Zaragoza y dañan documentación

Junio 06, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Ante esta situación, el vocal ejecutivo de la junta local del INE indicó que tras el incidente es probable que se tenga que suspender la votación en esa casilla.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: captura de pantalla)

Nuevo León.- Durante sesión del INE, el vocal ejecutivo de la junta local del instituto, Sergio Iván Ruíz, dio a conocer que en el municipio de General Zaragoza tres mujeres ingresaron a una casilla en el ejido Siberia y dañaron documentación.

“Tres damas se introdujeron y dañaron documentación, alegando que había gente en la lista nominal de electores que no eran originarias del municipio y que por lo tanto no las iban a dejar votar, fueron respaldadas por algunos representantes de partido político”, mencionó el vocal. 

Ruiz señaló que en el momento del incidente no había ninguna fuerza de Seguridad, sin embargo, la Guardia Nacional ya se dirige al lugar.

Ante esta situación, el vocal ejecutivo de la junta local del INE indicó que tras el incidente es probable que se tenga que suspender la votación en esa casilla.

Comentarios imagen
OpenA