OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Mujer sufre semiamputación de sus piernas al enredarse con cables

Septiembre 07, 2020 / Redacción / MONTERREY Mientras esperaba para poder cruzar la calle, una mujer de 38 años sufrió de una semiamputación de sus piernas al enredarse con cables de fibra óptica y ser arrastrada unos metros hasta quedar debajo de un automóvil
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de este lunes en el cruce de las calles Federico Gómez y Agustín Lara, en la colonia Buenos Aires, en Monterrey.

Según las primeras indagatorias, un vehículo de carga pesada horas antes había pasado por este cruce y la caja derribó unos cables de telefonía que quedaron en el pavimento.

Después, Deyarina de la Rosa, de 38 años de edad, llegó a este punto aparentemente estaba rodeada de ellos. Mientras esperaba a cruzar, un vehículo en color rojo conducido por un hombre identificado como Sergio, pasó por el lugar y los cables, se enredaron en las llantas de su auto.

Lo anterior provocó que, al continuar con su trayecto, Deyanira fuera prácticamente enredada de sus piernas al mismo tiempo que era arrastrada por el vehículo hasta que quedó debajo de otro auto.

El accidente hizo que perdiera una cantidad importante de sangre.

De inmediato acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey para brindar el auxilio. Asimismo, señalaron que la lesionada tuvo una semiamputación de sus extremidades, por lo que fue trasladada por una ambulancia del CRUM del Gobierno del Estado hacia el Hospital de Zona número 21 para su valoración médica.

Comentarios imagen
OpenA