icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Muere policía tras choque en El Carmen

Octubre 13, 2019 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Los hechos ocurrieron mientras el agente regresaba de una fiesta en su día de descanso
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un elemento de policía perdió la vida y otro más resultó lesionado luego de participar en un accidente vial cuando regresaban de una fiesta durante su día de descanso, en El Carmen.

Fue la mañana de este domingo, cerca del tramo de la Carretera El Carmen-Salinas Victoria, a la altura de la Colonia Rincón del Carmen, donde la mujer, que pertenecía a la corporación policíaca, perdió el control de su vehículo cuando iba a tomar una curva, lo que provocó que se volcaran.

Se informó que los elementos de tránsitos, que acudieron al lugar, señalaron que la mujer que perdió la vida era policía, sin embargo, no se dio a conocer su nombre ni la corporación a la que pertenecía.

Tras el accidente, la mujer fue llevada al Servicio Médico Forense, mientras que su compañero Roberto Leal, quien resultó lesionado, fue llevado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Comentarios imagen
OpenA