icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Muere hombre al sufrir ataque a balazos afuera de carnicería y de hospital en San Pedro

Noviembre 20, 2019 / Iram Herández / MONTERREYUn hombre murió y una mujer resultó herida luego de ser atacados a balazos esta tarde frente a una carnicería sobre la avenida Lázaro Cárdenas, y después a las afueras del nosocomio
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Luego de ser blanco de un ataque a balazos mientras pretendía ingresar a una carnicería, en la zona de Paseo Residencial en Monterrey, un hombre identificado como Hector Maya Gomez de 46 años de edad, falleció esta tarde.

De acuerdo a fuentes policíacas, tras ser trasladado por su pareja lesionada identificada como Alejandra Izaguirre de 40 años de edad, al Hospital Los Ángeles del municipio de San Pedro, al hombre ya no le detectaron signos vitales, luego de que trascendió un segundo ataque a las afueras del nosocomio, por lo que después fue trasladado a un hospital cercano.

El hecho se registró a las 15:25 horas frente la Carnicería Ramos, sobre la Avenida Lázaro Cárdenas en la citada colonia.

Tanto en la carnicería en Monterrey, como afuera del Hospital, aún se encuentran elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Guardia Civil y Policía de San Pedro, como parte de la movilización tras el reporte del ataque de esta tarde.

Esta situación tomo por sorpresa a clientes, vecinos, conductores y pacientes que se encontraban cerca del lugar de los hechos.

Comentarios imagen
OpenA