icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Choca contra poste y pierde la vida en la carretera Terán a Montemorelos

Julio 15, 2020 / Fernando Escobedo / MONTERREY Un accidente vial se registró en la carretera que dirige de General Terán a Montemorelos, cuando un joven al ir viajando en su auto derrapa, pierde control, sale de la carpeta asfáltica y se estrella contra un poste
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2890000/2891825_im16jl3ftmueremusico.mp4

Choca contra poste y pierde la vida en la carretera Terán a Montemorelos


Un accidente vial se registró en la carretera que dirige de General Terán a Montemorelos, cuando un joven al ir viajando en su auto derrapa, pierde control, sale de la carpeta asfáltica y se estrella contra un poste

La información que daban cuenta en el parte preliminar de las autoridades, señalaron que el vehículo participante se trata de un Jetta con placas de circulación SSX7880 del estado de Nuevo Leon.

Mencionaron que el conductor fue identificado como Juan Francisco Reyes Rodriguez, de 21 años, con domicilio en la comunidad conocida como Rancho California.

El vehículo circulaba con dirección a General Terán, justo a la altura de la comunidad conocida como El Ranchito salió de la carpeta asfáltica y termina estrellando el auto contra un poste de madera, frente a las oficinas del Comité de Sanidad Vegetal.

Al lugar del accidente arribaron los cuerpos de emergencia de Protección Civil, sin embargo el conductor ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades federales arribaron al sitio para recabar datos del choque y definir las causas.

El área donde sucedió el accidente fue acordonado por las autoridades locales en espera que arribara personal de periciales para levantar evidencias del sitio.

Comentarios imagen
OpenA