icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Movimientos en bancadas influye en falta de sanciones contra "El Bronco"

Septiembre 19, 2019 / Iram Hernández / MONTERREY El presidente de Vertebra AC considera que todos los cambios en las bancadas del Congreso local generan sospechas de que se están dando acuerdos para no sancionar al gobernador Jaime Rodríguez y el secretario general, Manuel González
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Al parecer ya hubo arreglos ente el estado y Congreso local consideró el presidente de Vertebra AC Gilberto Marcos Handal.

Lo anterior al enfatizar que todos los cambios de diputados en las diferentes bancadas generan sospechas que se están dando acuerdos para que no se sancione al gobernador Jaime Rodríguez y el secretario General de Gobierno, Manuel González, por el desvío de recursos y personal para recabar las firmas en la fallida campaña presidencial de El Bronco.

Ante este panorama incluso ambos funcionarios podrían liberar alguna pena debido a que no se ve la intención de los diputados locales de aplicar una medida ejemplar.

Como se recordará ayer con sólo siete minutos de duración sesiona la Comisión que estaría analizando el castigo para ambos personajes.

"No parece que el gobernador y el secretario de gobierno se vayan a ir por una irregularidad que debe ser considerada como mayor. Lamentablemente no estamos con esto evitando que el camino de la impunidad se siga dando en nuestra sociedad.

"Con el solo movimiento que se dio en el manejo de los legisladores con el intercambio de bancadas, pues posiblemente se estaban enfilando a un manejo como el que se prevé que vaya a resultar en este proceso. Hay una leve sospecha en todo lo que está manejando en el legislativo, en relación a lo que vaya a resultar en las sanciones para el secretario General o el gobernador.




Comentarios imagen
OpenA