OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Morena no votará en contra de la Revocación de Mandato: Ramiro González

Julio 13, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY “Está lista para cuando se decida subirla al Pleno que puede en esta Legislatura o la siguiente pero ya está lista”.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.- Después de haber sido aprobada en Comisiones y permanecer en espera de que se suba al Pleno, el Grupo Legislativo de Morena estará a favor de la reforma.

En atención a medios de comunicación, el Coordinador de la bancada, Ramiro González, aseguró que sus diputados irían a favor del dictamen.

“Sería incongruente que los diputados de Morena votáramos en contra de eso. Nosotros en Morena siempre nos hemos seguido por los lineamientos, los ideales”

“Los diputados del Grupo Legislativo de Morena vamos a apoyar la Revocación de Mandato”.

Añadió que no se trata de un tema político, ya que el Presidente Andrés Manuel López Obrador será sometido a esta consulta ciudadana.

 “Para nosotros no es un tema político, es un tema de democracia y hay que recordar: el GLMorena no puede ir en contra de algo que el Presidente de la República, desde que llegó como presidente, fue de las primeras reformas que pasó el Congreso y las pasó para él”.

Dijo que por el momento se desconoce el día en que será sometida a votación la reforma.

“Está lista para cuando se decida subirla al Pleno que puede en esta Legislatura o la siguiente pero ya está lista”.

Por su parte, Mariela Saldívar, ex integrante de la bancada de Movimiento Ciudadano y ahora forma parte de Morena, también se mostró a favor de la aprobación del dictamen que fue votado el miércoles pasado en las Comisiones de Legislación y Puntos Constitucionales.

Comentarios imagen
OpenA