OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Dice Morena-NL que Clara Luz ni siquiera se ha acercado con ellos y desconocen sus ideales

Noviembre 10, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREYAl dar a conocer las fechas de registro y de revelación de candidatos, Morena confirmó que hasta hoy, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales no ha mostrado su interés por participar por este partido
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Nuevo León.- En rueda de prensa que tuvo lugar en la sede estatal, la dirigente Bertha Puga dijo que las declaraciones de Clara Luz Flores días atrás definían todo.

"A nosotros no nos ha manifestado que tenga la intención. De hecho, entiendo que manifestó que no iría por Morena. De hecho el único que de manera correcta ha manifestado su intención es Mario Fernández Quiroga", manifestó Puga.

Añadió que el instituto político está únicamente abierto a quienes no hayan corrompido, sean honestos y tengan valores y principios afines.

Por su parte, la diputada Celia Alonso, reflejó su apoyo hacia Fernández Quiroga, quien dijo que no era necesario que conocieran al aspirante para que genere adeptos.

Además descartó que el partido a nivel estatal apoye a la alcaldesa escobedense.

"¿Para qué queremos gente extraña en el partido? Si tenemos en Morena gente capaz"

En la rueda de prensa estuvieron los diputados de Morena encabezados por su coordinador Ramiro González, así como el aspirante a la gubernatura, Mario Fernández Quiroga.

Comentarios imagen
OpenA