OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Busca Morena con alianza conquistar empresarios; candidato en NL se elegirá en encuesta

Noviembre 20, 2020 / Rosalinda Tovar / MONTERREYEl líder nacional, Mario Delgado, señaló que será mediante una encuesta como se defina al candidato a gobernador de Nuevo León
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado declaró que la alianza que concretaron en Nuevo León, buscaran ganar la gubernatura ya que existe un gran interés por la entidad.

En entrevista, Delgado agregó que el candidato que se postulará por el bloque, será elegido mediante encuesta.

"Este bloque nos da una posibilidad muy importante de ganar las elecciones en Nuevo León, para nuestro partido es muy importante ganar esa gubernatura porque es donde esta el centro del poder económico del país".

"Tendremos la posibilidad de decidir al candidato y nosotros somos muy claros en el método para elegir candidatos, la gente decide en Morena por lo tanto lo vamos a hacer a través de las encuestas", refirió.

De igual forma, el dirigente nacional manifestó que sabe que hay empresarios que no coinciden con el proyecto de su partido, sin embargo ven en la alianza la oportunidad de convencerlos de que son una alternativa que impulsará el desarrollo a la región y al resto del país.

En cuanto a quienes podrán participar en la elección del candidato a la gubernatura, detalló que todos aquéllos que congenien con los principios del partido.

"A quienes tengan interés en participar, por supuesto, militantes de nuestro partido y también perfiles externos que se comprometan a impulsar los principios de Morena y nuestro proyecto alternativo de nación" finalizó.


Comentarios imagen
OpenA