icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Militancia definirá alianzas: Morena NL

Julio 28, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREY La dirigente estatal de Morena afirmó que la militancia y el Consejo Nacional del partido definirán si se forman o no coaliciones con otros organismos políticos de cara a las elecciones de 2021
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- La dirigente estatal de Morena, Bertha Puga, aseguró que serán el Consejo Nacional del partido y la militancia quienes decidan formar coaliciones con otros organismos políticos.

Esto, luego de que el líder nacional morenista, Alfonso Ramírez Cuéllar reveló su interés de formar equipo con el Partido Verde Ecologista.

Al respecto, Puga indicó que “nosotros dentro del partido tenemos establecido que el único órgano que puede aprobar o no las coaliciones es el Consejo Nacional de Morena.

“Es precisamente quien va a determinar si vamos o no en coalición y ahorita todavía no se ha visto eso”, apuntó.

La dirigente morenista no rechazó ni aceptó que se lograría esta “unión de poderes”, e insistió en que todo lo dejarían en manos de los 300 consejeros del organismo y también de la militancia, la cual determinará si van o no en coalición.

“Yo creo que va a ser una decisión que se tome ahí (consejo) pero tiene mucho que ver lo que opine nuestra militancia”, recalcó.

Comentarios imagen
OpenA