OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Monterrey 'quiere dos segundos pisos': serían en Gonzalitos y Morones Prieto

Julio 16, 2019 / Yaressi Ortega / MONTERREY La reciente decisión del gobierno del municipio de Monterrey se basó en la opinión de más de 15 mil ciudadanos que participaron en la encuesta 'Monterrey Opina'
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Así lo señalan los resultados de la encuesta “Monterrey Opina” que realizó el municipio de Monterrey sobre la construcción de viaductos elevados, la cual concluyó con la aceptación de dos de los cuatro propuestos.

Según las respuestas obtenidas por la administración municipal, en el sondeo participaron 15,569 ciudadanos, de los cuales 69% voto a favor del viaducto elevado en Gonzalitos, y el 58% por el de Morones Prieto.

En contraste, los proyectos para Carretera Nacional y Churubusco fueron rechazados.

En rueda de prensa, el alcalde Adrián de la Garza puntualizó que “en su momento anunciaremos si es viable construirlos o no, lo que se hizo con el ejercicio fue saber si hay consenso o no de la construcción de viaductos”.

La encuesta se llevó a cabo del 28 de junio al 12 de julio a través de una página en Internet y cuatro módulos en Plaza Cumbres, Plaza Real, Palacio Municipal y Esfera.

Comentarios imagen
OpenA