icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Monterrey da luz verde en integración de dos Consejos

Enero 15, 2020 / Iram Hernández / MONTERREYDurante la sesión de Cabildo y con el voto por unanimidad, el municipio de Monterrey avaló la integración del Consejo Consultivo Ciudadano de Cultura y el Consejo de Tutelas Municipales
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Ambos Consejos Consultivos Ciudadanos son organismos de participación ciudadana que se desempeñarán en la asesoría, opinión, proposición, seguimiento y evaluación de los programas, proyectos y acciones del área cultural de la capital de Nuevo León.

Asimismo, el Consejo de Tutelas se encargará de la información y vigilancia para atender a niños desvalidos o solos para brindarles la protección necesaria de acuerdo al Cabildo encabezado por el alcalde regiomontano Adrián de la Garza Santos.

El Consejo de Cultura estará conformado por Sergio Rodríguez Villarreal, como presidente del organismo y por Ana Fabiola Medina Ramírez, Antonio Marcelo González González, José Armando Alanís Pulido, Gabriela Tristán Muñiz y María Mirza Maldonado Basurto, como vocales ciudadanos.

Las regidoras Olga Lidia Herrera Natividad e Irma Montero Solís como delegada propietaria y delegada suplente y Luis Ignacio Nevárez Olivares, Director de Cultura de la Secretaría de Desarrollo Social, se desempeñará como secretario ejecutivo.

Fueron reelectos Marcos Alberto González Rodríguez, como Presidente del Consejo Local de Tutelas; y Juan José González Treviño y Adrián Martínez Ibarra, serán vocales del consejo durante este este 2020, todo lo anterior, conforme al reglamento de participación ciudadana.

 

 

Comentarios imagen
OpenA