OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Mejorará Víctor Fuentes accesibilidad a ciudadanos de Monterrey

Abril 02, 2021 / Alan Colunga / MONTERREY Al recorrer los alrededores del hospital universitario, Victor Fuentes Solis, candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, se comprometió a mejorar la accesibilidad en las banquetas de la ciudad capital.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.-

"Estamos en el perímetro del hospital público más importante de la ciudad y como pueden ustedes ver, en tan solo un pequeño tramo de 100 mts, para una persona que tiene alguna discapacidad, resultaría imposible transitar y llegar a la entrada en los términos que la ley lo establece", declaró Fuentes Solís.

Ampliar banquetas, retirar postes, quitar obstáculos y homologar el diseño de las rampas, fueron algunas  de las acciones a las que se comprometió Víctor, lo cual tendrá una inversión de 100 millones de pesos. 

"Mi compromiso que tengo es que en el primer año, el perímetro de todos los grandes edificios públicos del gobierno municipal y estatal, de la UANL, los hospitales del IMSS, del ISSSTE y toda la infraestructura que debe garantizar esta accesibilidad universal, lo hagan" ,

En su recorrido ayudó a una persona en silla de ruedas, para demostrar las dificultades a las que se enfrentan. 

Este es su compromiso de campañas número 14 y tiene por nombre “Monterrey accesible para todos”

Comentarios imagen
OpenA