OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Me quieren difamar otra vez los de la guerra sucia': Clara Luz Flores

Mayo 13, 2021 / Melissa Guerrero / MONTERREY Flores Carrales habló acerca del supuesto trato preferencial que obtuvo el hijo de su esposo en un hospital de la ciudad
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Melissa Guerrero

Monterrey, Nuevo León.- La candidata a la gubernatura por la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’, se anticipó ante la supuesta filtración de información sobre el trasplante que recibió el hijo de su esposo Abel Guerra, en donde se le acusa de haber  recibido un trato especial en el Hospital Muguerza. 

En una conferencia de prensa, a la que convocó de última hora, dijo que de nuevo estaría siendo víctima de difamación. 

“Sin dar la cara a las y los ciudadanos de Nuevo León, son los mismos que quieren hoy difamarme, otra vez, con el caso del hijo de mi esposo que recibió un trasplante, diciendo que fue de manera especial, esos mismos de la guerra sucia me quieren difamar”, dijo Clara Luz Flores.

La abanderada explicó que el trasplante se llevó a cabo en el año 2017 y que se tuvo que pasar por protocolos para poder entrar en la lista de espera, en la que estuvo 6 meses con 6 días, sin recibir ayuda externa o especial. 

Flores Carrales aseguró que no tiene nada que ocultar respecto a este tema, el cual según le informaron  se estaría abordando en las próximas horas como un nuevo ataque mediático en su contra. 

“No se vale que esté utilizando las circunstancias de salud de una persona, porque él todavía tiene recaídas constantes, todavía padece esa circunstancia, que muchos de los que tienen este padecimiento, que han sido receptores de algún órgano saben lo qué significa”

Comentarios imagen
OpenA