icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Mauricio Fernández confirma que buscará la alcaldía de San Pedro

Septiembre 10, 2020 / Rosalida Tovar / MONTERREYMauricio Fernández dio a conocer sus intenciones de competir como candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro en las próximas elecciones, para el periodo 2021-2024
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2920000/2923096_mauriciofernadez.mp4

Mauricio Fernández confirma que buscará la alcaldía de San Pedro


Mauricio Fernández dio a conocer sus intenciones de competir como candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro en las próximas elecciones, para el periodo 2021-2024

Nuevo León.- Mauricio Fernández Garza confirmó a Azteca Noticias y El Horizonte que ya está armando un "plan de gobierno" con miras a contender por la alcaldía de San Pedro por cuarta ocasión.

Detalló que su elección se dará dentro de un proceso interno del partido de selección abierta en la que no sólo participen los panistas, sino también los sampetrinos.

Fernández dijo que el objetivo es contar con un plan a largo plazo de por lo menos 15 años por lo que ya sostiene pláticas con su partido, el PAN.

"Lo que yo he platicado con el presidente del partido del municipio, Mauricio Farah, es elaborar un plan de gobierno a mediano o largo plazo, porque esa es la diferencia del blanco y negro, lo que necesitamos es una visión ciudadanizada de para dónde vamos.

"Que ahorita tengas un alcalde, un gobernador y un presidente de México, para efectos prácticos, independientes los tres (...) ese independentismo tiene un problema para mí de fondo muy complicado que es el poder armar proyectos de gobierno de largo plazo, porque un independiente siempre se va a lo rápido en cambio en un instituto político no", señaló.

Explicó que lo que se buscará será que la ciudadanía tenga peso en las decisiones del municipio, a fin que el gobierno no sea autoritario.

"Es un proyecto integral de acercarnos lo más posible a la sociedad y que sea lo menos posible autoritario al gobierno eso es la visión en la que yo quiero montar este proyecto para los siguientes tres años", dijo.

Por ello, ya realiza encuestas a los jóvenes para conocer sus inquietudes y sobre cuales son las necesidades de este sector, mismas que precisó para la semana que entra habrán hecho alrededor de 600.



Comentarios imagen
OpenA